Videojuegos de coches para móvil

Existen gran cantidad de videojuegos de coches para móvil, unos en línea y otros para jugarlos offline. El propósito de estos juegos es llenarnos de adrenalina al permitirnos correr a toda velocidad, en la medida que disfrutamos de los gráficos producido por nuestro teléfono. La idea es nutrir una percepción de riesgo y competencia, porqué es es lo que nos gusta.

Asphalt 9 encabeza esta lista

Asphalt 9 es un clásico de videojuegos de coches para móvil; tiene un recorrido muy amplio entre plataformas, por lo que la experiencia de uso es uno de sus mejores atributos. Una de las cualidades son sus vívidos gráficos en aprovechamiento de los componentes de última generación, una experiencia auditiva a la altura y la recreación fantástica de carros originales.

Need For Speed, un extranjero de la tierra del PC

Need For Speed es un veterano en los videojuegos de coches, pero su recorrido es en el PC. El salto al celular como videojuegos de coches para móvil, tiene apenas unos años, aunque se ha hecho un buen trabajo trasladando la experiencia del juego y los gráficos a este entorno de ejecución.  Need for Speed destaca en una competitividad bien definida y un tema de personalización que da un plus a la experiencia de cada jugador.

F1 Mobile Racing

Se trata de un juego que se aleja del estilo de Fast and Furious y se centra en la fórmula 1 como concepto de videojuegos de coches para móvil. Un aspecto interesante de F1 Mobile Racing es que es un juego oficial de la Federación internacional de automovilismo, por lo que muchos elementos son recreación de sus equivalentes en la vida real, pues no hay peligro en temas de licencia o plagios.

CSR Racing 2

Este videojuego tiene un enfoque un poco diferente; mientras los anteriores se concentran en la novedad, CSR Racing 2 se enfoca en los coches de antaño, los que son para colección, y de hecho te permite eso: restaurar, personalizar y coleccionar, para luego experimentar las carreras de autos con los que tú mismo hiciste.