Iniciar sesión Microsoft

Microsoft es hoy en día una gran compañía, que se ha enfocado en los servicios luego de ser por los últimos 10 años desarrollador de uno de los sistemas operativos para ordenador más usados a nivel mundial. Iniciar sesión Microsoft para usar sus servicios, requiere iniciar sesión, y para encontrar el formulario para ingresar, basta con ir a cualquier parte del portal de Microsoft.

De manera persistente, habrá un icono en la parte superior derecha del sitio, con el icono de usuario característico de Microsoft. Al hacerle clic, cargará el formulario de inicio de sesión. Este formulario es sencillo y consiste en introducir el email de la cuenta y posteriormente introducir la contraseña.

iniciar sesión Microsoft, acceder a múltiples servicios

La mayoría de los usuarios tiene por noción de que al iniciar sesión Microsoft con una cuenta, solo accedes a tu servicio de correo, tu skype o al servicio asociado, por ejemplo, la de la plataforma de consolas, si tienes una, sin embargo, existen muchos otros servicios que quizá no se conocen mucho a los que también se tiene derecho.

Uno de los servicios que quizá no conoces es el de almacenamiento en la nube. One Drive es un disco en la nube que además de almacenar archivos adjuntos grandes de tu correo electrónico, también puede almacenar cualquier otra cosa, y además cuenta con un directorio que puede protegerse con verificación en dos pasos.

El calendario y la sincronización de tareas son los otros grandes ocultos de los servicios de Microsoft, a los que puedes acceder y aprovechar también desde otros dispositivos como Smartphones Android, por lo que no es que se trate de poco conocimiento por incompatibilidad tecnológica.

Office online, el que debes aprovechar mas

Pocos lo sabrán, pero office de Microsoft está disponible como un aplicativo en línea completamente gratis, requiriendo para su uso que tengas una cuenta de Microsoft. La versión web de office no cuenta con todas las funcionalidades de la versión de escritorio, pero si cuenta con las más conocidas e importantes.

Los documentos hechos pueden descargarse desde el one drive y se puede usar desde cualquier computador sin importar su sistema operativo, porque su ejecución depende es del navegador web con el que se acceda.