Extensiones imprescindibles para Chrome

Extensiones imprescindibles para Chrome

Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores más recomendables que existen en la actualidad por ser la opción más rápida y segura disponible en el mercado, al mismo tiempo dicho motor de búsqueda también resulta muy accesible para la mayoría de usuarios, ya que puede ser utilizado desde una gran variedad de dispositivos inteligentes.

Es importante mencionar que Google Chrome también es conocido como una de las alternativas más versátiles, ya que ofrece una amplia variedad de funciones y herramientas a sus usuarios, no obstante dicho navegador cuenta con múltiples servicios complementarios que mejoran notablemente su rendimiento, estas son algunas extensiones imprescindibles para Chrome.

LastPass

LastPass se ha convertido en una de las extensiones más utilizadas de Google Chrome gracias a que este servicio complementario les da la posibilidad a sus usuarios de recopilar todas sus contraseñas y usuarios online en una base de datos para iniciar sesión automáticamente desde su ordenador o teléfono inteligente particular.

Evernote Web Clipper

Esta extensión es una alternativa muy efectiva al momento de estudiar o realizar investigaciones, por su parte dicha extensión permite recortar páginas web y leer su contenido posteriormente, a su vez Evernote Web Clipper también ofrece la opción de agregar notas o resaltar la parte más importante del texto.

Stylish

STYLISH es uno de los servicios complementarios de Google Chrome más interesantes que existen en la actualidad gracias a que esta herramienta permite mejorar notablemente la apariencia de cualquier portal o plataforma digital en poco tiempo al aplicar máscaras personalizadas, haciendo que sean más agradables para sus usuarios.

Save To Pocket

Save To Pocket cuenta con un funcionamiento similar a Evernote Web Clipper, sin embargo dicha extensión les da la posibilidad a sus usuarios de guardar todo tipo de elementos incluyendo enlaces, páginas web, imágenes y texto en una base de datos, por otro lado esta herramienta también está disponible para dispositivos móviles.

The Great Suspender

Otra herramienta complementaria bastante favorable para los usuarios de Google Chrome es The Great Suspender, ya que esta extensión aumenta notablemente el rendimiento y la velocidad de este navegador al poner a hibernar las pestañas que no se encuentren en funcionamiento, lo que permite liberar la memoria RAM del motor de búsqueda.

Tab Wrangler

Tam Wrangler también aumenta el rendimiento y la velocidad de Google Chrome, gracias a que esta extensión se encarga de cerrar automáticamente las pestañas que se encuentren inactivas luego de que el usuario pasa un tiempo específico sin abrirlas, además dichas pestañas se guardan en una lista, lo que permite a las personas acceder a cualquier portal de forma inmediata.