Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona de residencia. Para entrar a Badoo gratis solo debes registrarte y comenzar a chatear.

Badoo e fundada en el 2007, y desde ese momento hasta ahora más de 400 millones de personas en todo el mundo.

Para registrarte debes acceder a la página principal desde tu Smartphone, ordenador o portátil, ingresar tus datos y colocar una foto reciente y favorecedora, ya que será la manera que tienes para que otros usuarios te vean.

¿Cómo funciona Badoo?

Luego de registrarte en Badoo tendrás la oportunidad de comenzar a conocer personas con las que podrás chatear incluso salir en alguna cita y tal vez conocer el amor de tu vida, y todo gratis.

El restro es bastante simple, debes incluir tu correo electrónico o número telefónico, una foto que podrás arrastrar desde Facebook o Instagram, ya con eso quedas registrado.

Para tenela oportunidad de que te contacten personas con gustos similares, debes ingresar una breve reseña de ti, de tus gustos, así aquellas personas con las que coincidan tus intereses podrán contactarte.

Su funcionamiento es bastante amigable, Badoo te permite visualizar las fotos de otros usuarios y seleccionarlas en un listado de las personas que podrían gustarte. Puedes marcarla presionando sobre el corazón que está sobre la foto, si esa persona a la que seleccionas también te ha ingresado a ti en su lista de personas que le han gustado saldrá una burbuja de conversación para que comiencen a chatear.

El uso de Badoo te permite también tener a la mano un listado de las personas que te han gustado y a las personas a las que tú le has gustado, para consultar dicha opción presiona en el menú el botón “Me Gusta”, allí verás los perfiles desplegados.

Entrar a  la red social gratis

Esta red social Badoo te frece la opción de chatear, hacer amigos o buscar pareja. Su servicios son totalmente gratuitos, sin embargo podrás acceder a otras opciones si decides afiliarte y cancelar un pequeño aporte mensual, que podría valer la pena.

Una de las opciones de paga que ofrece Badoo es la posibilidad de hacer que tu perfil sea visible para más usuarios, igualmente tendrás como ventaja la posibilidad de ver si los mensajes que has enviado han sido leídos por el otro usuario.