Descarga tus vídeos y música favoritos con SnapTube

Descarga tus vídeos y música favoritos con SnapTube

SnapTube es una aplicación para Android que te permite descargar vídeos y música gratis en muchos sitios que visitas desde el móvil. YouTube, Facebook e Instagram son de los más visitados para las descargas, pero esta aplicación no tiene límites a la hora de descargar vídeos en HD y música en alta calidad.

Lo que ofrece SnapTube

SnapTube es un paquete completo de entretenimiento que puedes guardar en tu móvil. Más allá de descargar vídeos desde varias páginas web, te da una experiencia para que te entretengas un buen rato.

Características

He aquí las razones por las que SnapTube es tan buena para descargar vídeos.

  • Interfaz intuitiva. La aplicación es muy fácil de usar, además de ser bastante ligera para que puedas usarla con fluidez, independientemente del modelo de tu móvil. Tan solo debes buscar el vídeo que quieras, seleccionar la resolución y darle al botón de descargar.
  • Convertidos a MP3. Puedes seleccionar la opción de convertir a MP3 si solo estás buscando el audio.
  • Soporta varios sitios. A diferencia de otras aplicaciones similares, SnapTube soporta una gran variedad de sitios para que puedas guardar en tu móvil prácticamente cualquier vídeo que quieras.
  • Descargas rápidas. La velocidad de descarga es bastante rápida, por lo que en pocos segundos consigues los vídeos en tu móvil.
  • Seguridad. Es una aplicación segura que no daña de ninguna manera el funcionamiento de tu dispositivo.

Secciones

Además de las descargas, la aplicación ofrece lo siguiente a sus usuarios.

  • Sitios de vídeo. Desde aquí puedes navegar entre diferentes páginas populares para ver vídeos, como Vimeo y Dailymotion. También puedes bajar el contenido desde ellos.
  • Popular. Te muestra los vídeos que son tendencia en tu área para que estés al día. Además, te hace recomendaciones de acuerdo a tu actividad en la aplicación.
  • TOP. Aquí se muestran los vídeos más vistos y/o descargados de la semana para que veas por tu cuenta el contenido que están consumiendo otros.

¿Cómo descargar la aplicación?

Es una pregunta válida, ya que no es posible conseguirla directamente en la PlayStore. Lo que debes hacer para descargar gratis snaptube es visitar su página web y darle al botón de “Descarga gratuita”. Así vas a obtener siempre la última versión.Quizás tu móvil no te permite descargarla directamente. Lo que tienes que hacer es ir a la opciones y activar la casilla que dice “permitir instalar aplicaciones externas”. Así, podrás descargar e instalar cualquier aplicación que desees y que no está en la PlayStore.