Apps para estudiar masajista o fisioterapeuta

Si eres estudiante de fisioterapia o masajista y quieres complementar tus estudios con una aplicación móvil que te brinde mayor información sobre el tema puedes contar con diferentes apps para que sigas aprendiendo.

Igualmente quieres aprender a darte automasajes o quieres aprender a dar masajes a otras personas de forma informal, puedes descargarte alguna de estas aplicaciones y comenzar a experimentar la sensación de bienestar que dan los masajes.

Tanto iOS como Android cuentan con diversas apps que te permitirán tener un conocimiento sobre el tema y ayudarte a aliviar dolores y tensiones.

Principales apps para masajistas y fisioterapeutas

Te dejamos un listado con las mejores aplicaciones para fisioterapeutas y masajistas. Cuentan con ejercicios apara realizar en casa, así como tips para saber que hacer según cada caso.

Es una herramienta que puede servir para estudiantes y principiantes, para reforzar los procedimientos a seguir, de acuerdo a la sintomatología de cada paciente.

Fisioterapia a tu alcance es una aplicación fácil de usar, cuenta con videos explicativos de cómo tratar zonas del cuerpo. Solo debes introducir una palabra clave o la zona del cuerpo que deseas tratar y te mostrará diferentes opciones y tutoriales. Igualmente te da acceso a diferentes entradas de blogs sobre el tema.

Anamapp: contiene información general sobre fisioterapia y osteopatía, además de información oportuna, la aplicación te permite registrar algunos datos si estás asistiendo a citas con un profesional de la fisioterapia, como citas, tratamientos y más.

Ejercicios Fisioterapia: si tienes la necesidad de visitar al fisioterapeuta y debido a causas mayores no has podido programar una cita, esta aplicación te permitirá realizar sencillos ejercicios que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Esta aplicación cuenta con paso a paso de masajes y ejercicios que te ayudarán a liberar la tensión. Puedes probar con ella, pero te recordamos que no tiene la misma eficacia que visitar a un profesional, así que una vez que cuentes con el tiempo necesario no dudes en apartar tu cita con un especialista.

Phisiopedia: es la enciclopedia de la fisioterapia en una aplicación móvil, en ella encontrarás todo tipo de información sobre fisioterapia y masajes, tanto si eres estudiante como si eres aficionado o profesional no dudes en consultar esta app.

Técnicas para aprender a dar masajes: ofrece técnicas para aprender a dar masajes corporales. Cuenta con técnicas naturales y manuales.

Los masajes que puedes aprender a dar con esta app son masaje Maya, masaje terapéutico, masaje balsámico, masaje hawaiano de espalda, reflexología, masaje con piedras volcánicas y más. Todo con videos tutoriales y paso a paso.

Masajes terapéuticos: esta maravillosa aplicación incluye información sobre cómo realizar masajes, entre los que destacan reflexología, aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia. Cuenta con información variada como la historia del masaje, su aplicación y mucho más.