Descarga la mejor apps para entrenar en casa y actívate

El ejercicio y la vida sana son un estilo de vida que muchas personas han decidido adoptar recientemente, ya que este se ha impuesto como una moda que ha calado entre hombres y mujeres de todas las edades. Entrenar con un entrenador personal en Barcelona a diario sin ir a un gimnasio es posible con el uso de diferentes apps para entrenar en casa.

Si quieres conocer cuál es la mejor aplicación móvil para entrenar desde la comodidad de tu hogar, y aprovechar el tiempo libre que nos ha impuesto la cuarentena social, ante la aparición del Coronavirus, sigue leyendo y te decimos las características de algunas de estas apps.

Apps para entrenar en casa

La variadad de apps para entrenar en casa es abrumadora, hay unas con entrenamiento intenso para realizarlas en poco tiempo, otras cuentan con rutinas más elaboradas con las que tardarás más. Escoge la que mejor se adapte a ti y ponte en movimiento.

Entrenamiento 7 minutos, es una aplicación para personas que no quieran dedicar mucho tiempo al entrenamiento físico, pero que estén dispuestos a darle con todos los hierros, ya que en solo 7 minutos podrás realizar una rutina de circuitos de alta intensidad.

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo es otra de las aplicaciones que puedes descargar. Cuenta con tres niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado).

Tiene ms de 50 millones de descargas, y su puntuación es de 4,8 estrellas, lo que habla muy bien de ella. Puedes seccionar rutinas de pecho, brazos, abs, o cuerpo entero, es realmente como tener un entrenador personal contigo.

Fitplan: Entrenar  atletas: esta aplicación cuenta con la ayuda de diferentes profesionales del entrenamiento físico como Michelle Lewin, Alex Rodríguez, Jeff Seid y muchos más. Cuenta con más de 100 programas de entrenamiento para cada nivel y objetivo. Te permite registrar tu peso, medidas y progresos.

Esta aplicación está disponible para iOS y Androd, y aunque puedes ver algunas rutinas gratis, la mayoría de los planes de entrenamiento son pagos, pero definitivamente vale la pena, ya que además de incluir rutinas cuenta con tips y consejo por parte de los atletas. Cuenta con un millón de descargas hasta el momento y su valoración es de 4,4 estrellas.

HIIT Cardio: ES perfecta para comenzar a entrenar, cuenta con rutinas de ejercicio cardiovascular de alta intensidad, conocidos como HIIT.

Estas runas puedes realizarlas en casa sin necesidad de contar con herramientas como pesas, barras u otras. Tiene un total de 90 ejercicios, que puedes ver con videos tutoriales, imágenes y explicaciones sencillas.

Yoga Poket: si prefieres probar con yoga te recomendamos esta aplicación. Tiene diferentes hasanas o rutinas completas. Puedes configurarla para principiante o avanzado, comenzar con posiciones sencillas para luego ir incrementando la dificultad con rutinas completas.

Para realizar las posiciones o las rutinas cuentas con un paso a paso y videos explicativos. Todo para que conozcas y te enamores de esta práctica milenaria.