En Estrenos DTL la película “Es La Jefa” domina el top de descargas

Con una media de unas 500 mil descargas “Es La Jefa” es la película que domina el top de cintas con mayor número de visitas en la prestigiosa web Estrenos DTL. Este filme de corte humorístico y protagonizado por la brillante actriz Melissa McCarthy sigue dando qué hacer para los amantes de las escenas jocosas y divertidas.

Estrenada en el año 2016 y con McCarthy encabezando un elenco de actores con un talento formidable, como el de Kristen Bell, Ella Anderson, encarnando a la dulce Rachel y Peter Dinklage en el rol de antagonista.

En su momento este filme, que se estrenó en España en mayo del 2016, logró recaudar la cantidad de unos € 64 millones en todo el mundo, lo que significó un total éxito en taquilla para las películas de su género en dicho momento.

No para de obtener descargas de películas online

Los usuarios de Estrenos DTL siguen buscando este entretenido filme que tiene una duración de una hora y 40 minutos aproximadamente y que trata sobre las aventuras de una despiadada mujer acaudalada, que de la noche a la mañana queda en quiebra y se dispone a emprender un nuevo negocio con su antigua asistente y su pequeña hija.

Producida y distribuida por Universal Pictures “Es La Jefa” tuvo gran aceptación en España tanto así que sigue recibiendo buenas críticas y descargas en los portales especializados. La cinta puede descargarse en resolución telecine y tiene un peso de 1,66 GB aproximadamente.

Sus buenas tomas y efectos especiales, más la ocurrencias de McCarthy han hecho que siga teniendo una alta aceptación para los amantes del buen cine con un promedio de descarga muy elevado que no para.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, le secunda

En la lista de filmes que más descargas tienen en el portal Estrenos DTL está un clásico del cine de fantasía como lo es “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, el cual ocupa el segundo lugar con un promedio cercano a las 500 mil descargas desde que fue habilitada en la web.

Esta película que está dentro del género de aventura está en Estrenos DTL en el formato de TS- Screaner y tiene un peso de unos 1,79GB.

La obra de Walt Disney Pictures y con Johnny Depp como líder de un reparto extraordinario es otra de las buenas opciones para seguir disfrutando en la comodidad de tu hogar.