Cartelera cinematográfica abril 2020

Cine  por excelencia uno de los sitios preferidos por las personas para pasar un buen rato con amigos y familia, por lo que hemos decidido dejarte la cartelera cinematográfica de abril, para que conozcas cuales son las opciones disponibles.

Sin emrgo, debido al cierre de las salas de cine ocasionados por la pandemia de Covid- 19, los estrenos que estaban planificados para este mes quedaron suspendidos hasta tanto se reanude la actividad, ¿la buena noticia? Es que ya no tendrás excusas para perderte ninguno de los estrenos que vienen a continuación, solo decide cuales te gustaría ver y mantente pendiente.

Estrenos de Abril los principales cines de España

Ver televisión en plataformas Xtreming no deja de ser emocionante, sin embargo no se compara con la experiencia de visitar una sala de cine, escoger una película de la cartelera y compartir la experiencia con otras personas, para salir un poco de la rutina.

Si eres partidario de encontrarte con amigos, parejas o familiares en el cine no dejes de chequear la cartelera de abril, y conoce las películas que están proyectando.

Parásitos: Es una película surcoreana que se estrenó en octubre de 2019. Fue una de la nominadas a los Oscar 2020.

Sinopsis: Se centra en una familia muy pobre que vive en condiciones infrahumanas. Sin bargo la situación cambia para bien cuando uno de los integrantes de la familia consigue trabajo como profesor en la casa de una familia adinerada.

Vale la pena irla a ver cuándo las salas de cine del país sean reabiertas tras el brote de coronavirus.

El hombre invisible: es una producción dirigida por Leigh Whannell. Cuenta con una trama que se centra en una pareja con una relación toxica, en la que el hombre se quita la vida y le deja toda su fortuna a la chica.

A historia se complica cuando Adrian especifica que su pareja Cecilia solo puede hacer uso del dinero mientras no se declare incapacitada mental.

Onward: es una película infantil de los estudios Pixar. Su trama relata un mundo de fantasía en el que cohabitan unicornios, hadas, elfos y toda clase de seres mágicos. En ese mundo se busca controlar la magia. Un acontecimiento trágico hace que los personajes principales se dediquen a buscar la magia en el  mundo.

Algunos de  estrenos que quedan pendientes por este mes son

Entre los estrenos que estaban planteados para la cartelera de cine de abril y que se han suspendido hasta nuevo aviso está Otra vuelta de tuerca, una película de terror que relata la historia de los protagonistas que cuidan de su tío enfermo en una casa llena de misterios.

Pinocho, es una adaptación de la historia de Pinocho que ya conocemos. Igualmente otro remake que estaba por estrenarse este mes era el Jardín Secreto, otra historia ya conocida.