Conoce las opciones que tendrás disponibles en la cartelera cinematográfica de mayo 2020

Debido a la crisis mundial desatada por la pandemia del Covid- 19 las salas de cine están cerradas, lo que ha retrasado los estrenos de la cartelera cinematográfica de abril, sin embargo se espera que la situación se restablezca pronto y poder disfrutar de los estrenos de mayo.

Sabemos que una vez que termine el confinamiento, las personas aprovecharán cualquier espacio para salir del aislamiento social, en ese caso las salas de cine serán una de las opciones que se perfilan como favoritas, por lo que te comentamos cuales son los estrenos que están pendientes.

Si tu plan es comenzar a vivir la vida una vez que termine el aislamiento debido al Coronavirus, te invitamos a que revises la cartelera de cine y sepas cuales son las opciones que tendrás disponibles para disfrutar con amigos y familiares.

Películas para estrenar en Mayo 2020

Esta es la lista de películas que esperan para ser estrenadas según la cartelera cinematográfica en Mayo 2020 en las principales salas de cine de España, estamos seguros de que no querrás perdértelas.

Estaba en casa, pero… es una película Alemana, del género dramático. Relata la historia de un chico de 13 años que desaparece de casa sin dejar rastro durante una semana. Las razone de su desaparición están ligadas a la muerte de su padre. El joven regresa una semana más tarde con un comportamiento inusual que no deja de sorprender a su madre y profesores.

¿Conoces a Tomas? Esta película mexicana está dispuesta a sacarte una sonrisa. Cuenta la historia de Leo, quien  le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. La promesa se Leo se  rota muy pronto cuando lo lleva a una fiesta, y allí descubren lo especial que puede ser Tomás.

Pinocho es otra de las películas que está por estrenarse. Es la historia de Gepeto y su hijo de madera, el cual quiere convertirse en un niño real, pero no puede dejar de mentir.

El Jardín es otro remake que está por estrenarse en el venidero mes. Es la historia de una niña mal atendida por su padre, quien descubre la magia del amor en el jardín secreto.

Otra vuelta de tuerca, una película de terror que relata la historia de los protagonistas, quienes contratan los servicios de una institutriz para que se encargue de los cuidados de un tío enfermo, la mujer experimentará diferentes situaciones sobrenaturales en aquella casa.