Cajero Bitcoin Barcelona

Bitcoin es una de las criptomonedas más conocidas en los últimos años, principalmente por el valor que ha adquirido y porque algunos los consideran como el dinero del futuro, por estar más independiente de la valoración física y porque es una alternativa que protege la privacidad. Existe cajero bitcoin Barcelona donde puedes retirar el equivalente en moneda local, pues aun no todos los lugares aceptan bitcoins como medio de pago.

Donde encontrar cajero bitcoin barcelona

  • Centro Comercial Heron City: es un cajero bitcoin barcelona ubicado en Heron City, que queda en la avenida Rio de Janeiro, número 42.
  • Universitat Pompeu Fabra Ciutadella: está ubicado en la calle ramón turró, número 1-3.
  • Estación de Ferrocarriles Pl: está ubicado en la placa España, a donde se puede llegar por la avenida del paralelo y por la carrera de Tarragona.
  • Universitat Pompeu Fabra Poblenou: ubicada en la carrera Roc Boronat, número 138.
  • Fnac Triangle: ubicado en la plaza Cataluña 4, por la que se puede llegar por la Rambla o la calle de Pelayo.
  • Centro Comercial Gran Via 2, Hospitalet: a donde se puede llevar por laavenida de la gran vía 75.
  • Carrer Bailen 11: que actualmente está fuera de servicio.

A pesar de la existencia de cajeros, las criptomonedas irán haciéndose más populares y con ella, los métodos de pagos electrónicos. En otras palabras, un cajero bitcoin Barcelona, es un ATM con la función de permitir la transición hasta que, por generalidad, los establecimientos acepten bitcoins como método de pago.

Si no estás cerca de ninguno de estos cajeros, otra opción de convertirlo en efectivo es ubicar y acudir a personas que hacen cambio de divisas. Estas personas hacen más o menos lo que hace un ATM, aunque con la salvedad de que te cobrarán una comisión por el cambio, que vale la pena si con ello ahorras tiempo.