Administración potencial con talentia software

Talentia software es un programa de administración de empresas, enfocado al rendimiento financiero y recursos humanos, que son la piedra angular del capital empresarial. Este software consiste en 2 suites de funciones; una de ellas es la de recursos humanos y la otra es la suite financiera.

Módulo de recursos humanos de valentía software

La administración de recursos humanos es complicada cuando se lleva a escala multinacional. Se deben cubrir varios aspectos que usualmente son implícitos en cualquier pyme. Estos aspectos son el reclutamiento, la formación, el desarrollo humano, el crecimiento salarial y la formación de equipos.

Estos 5 aspectos pueden ser organizados por 5 módulos dedicados. Para el aspecto de reclutamiento está el módulo Recurting & onboarding, que permite comparar datos de currículos de candidatos para seleccionar el más preparado. Para el aspecto formativo está el módulo Learning, que permite desarrollar y planificar la formación de los integrantes de recursos humanos.

Para abordar el desarrollo humano de la compañía, está el módulo People Development, que permite hacer seguimiento de logro de objetivos y facilita la identificación de talentos dentro de la organización. En cuanto a la planificación de ofertas salariales, está el módulo Comp & Ben, que permite el cálculo de sueldos según la productividad, permitiendo hacer pagos adecuados y atractivos.

Por último, está el aspecto de formación de equipos, para el que está el módulo Core RH, que permite la integración diversa y dinámica de personal, cuando la empresa se enfrenta a objetivos plásticos que constantemente implican una gestión multiestructural de grupos de trabajo.

Suite Financiera de talentia software

La planificación financiera en escala multinacional debe cubrir al menos 3 aspectos que son la consolidación segura de estrategias, la planificación en corto, mediano y largo plazo y análisis ágiles de datos financieros. Para la consolidación segura de estrategias, Talentia ofrece Consolidation & Reporting.

Este módulo permite recopilar y analizar información para la toma de decisiones de estrategias; permite divisar con más claridad el curso de las maniobras de crecimiento con previsión clara, respondiendo a requisitos previamente definidos.

El módulo Budgeting & Planning que permite el análisis presupuestario para el abordaje de planes financieros de corto, mediano y largo plazo a partir del análisis de información segura proveniente de simulaciones financieras. Para el análisis ágil de datos financieros está el módulo de Gestión Contable y Financiera.

Con Este módulo es posible el análisis y desarrollo de informes financieros para dar cuenta a directivos cobre el recorrido realizado por la compañía a través de las decisiones tomadas. Los reporten pueden incluir datos administrativos fiscales, de deudores y acreedores, de tesorería, entre otras.