Conoce las mejores redes sociales para ligar

Conoce  las mejores redes sociales para ligar

El uso de las redes sociales es más usado cada día, por lo que han nacido diferentes sitios que tienen como objetivo hacer que personas se conozca e interactúan, además que les permitan ligar.

Si estas interesado en conocer personas nuevas, chatear, y hasta intentar buscar el amor, puedes darte una pasada por las principales redes sociales que están diseñadas para ligar.

Ligar por las redes sociales es algo tan común que han inventado términos para determinar los tipos de relaciones que nacen a través del uso de las nuevas tecnologías tanto para ligar, como para mantener relaciones a distancia.

Principales redes sociales para ligar

Aunque existen diversas maneras de conocer gente en línea y un sinfín de páginas web, nos vamos a centrar en aquellas que han demostrado que permiten a sus usuarios ligar con otras personas.

Badoo, es una de las redes sociales más antiguas, cuenta con más de 460 millones de usuarios en más de 190 países del mundo, además cuenta con diferentes idiomas.

Una de las razones por las que Badoo ha obtenido tanto éxito se debe a que es una red gratuita, que te permite conocer personas que están cerca de ti, y además es muy simple de usar.

Meetic es otra de las redes sociales que debemos incluir en este listado. Está  funcionamiento desde el 2001, y hasta ahora muchas parejas siguen encontrándose por allí.

Metetic consiste en permitir conseguir parejas estables, es decir, los usuarios que ingresan a esta red buscan estabilizarse con una pareja seria. Si tu plan  es ligar para pasar el rato será mejor que pruebes con otra página.

Happn es otra de las aplicaciones que te permite conocer personas y ligar. Puede resultar divertida, ya que su funcionamiento está diseñado para avisarte cuando te cruces con alguna persona que también este utilizando la app.

Cuando recibes la notificación de que alguien cercano a ti está utilizando la app, tienes la opción de enviarle un saludo, si estás en un lugar con poca gente tal vez puedas adivinar cual es el otro usuario, si por el contrario hay muchas personas será un reto adivinar cuál es el otro usuario, y solo podrás enviar el saludo para conocerlo, toda una sorpresa.

Tinder es otra de las opciones que no podemos dejar de mencionar. Su funcionaento es parecido a Badoo, podrás visualizar una galería de imágenes de posibles candidatos con los cuales podrás comenzar a chatear.

Puedes dar “likes” o rechazar a algunos de los usuarios. Para comenzar chatear la otra persona también debe darte like.

No podemos terminar este artículo sin mencionar Match.com, esta página está pensada para personas que buscan relaciones estables y es más utilizada en personas de más de 30 años.