Máster profesorado online barato

Máster profesorado online barato

La formación del profesorado es una gran necesidad para que cuenten con capacitación para asumir su desempeño en ESO, Bachillerato, FP, Enseñanza de Idiomas y Enseñanzas deportivas, adaptado a las nuevas exigencias tecnológicas para garantizar el derecho de la educación, mediante las modalidades semipresencial y online.

Otorgan el título habilitante para ejercer la docencia tanto en el ámbito de la Educación Secundaria como en Bachillerato y los Ciclos Formativos de Educación Superior, son experiencias formativas que promueven la creación de espacios de aprendizaje, alternativos y comprometidos con un alto nivel de enseñanza.

Los métodos de asistencia a estos programas incluyen formatos semipresencial y virtual durante el año académico 20/21, mediante un modelo académico de Aprendizaje Experimental de flexibilidad, por la situación de excepcionalidad justificada por las medidas sanitarias y seguridad que continúan a consecuencia del COVID-19.

Son planes de estudio que facilitan que el profesorado pueda capacitarse en la modalidad semipresencial, compatible con su cotidianidad personal y profesional, con la aplicación de metodologías de innovación, coordinadas desde claustros con experiencia y prestigio.

Permiten ejercer como profesor de Educación Secundaria Obligatoria y cursar estudios de doctorado en Educación. Se desarrollan en español y permiten acceder desde cualquier titulación universitaria y avalados por el contenido académico de distintas universidades españolas, que desarrollan desde sus facultades de Educación, estudios de cuarto nivel tanto en máster como postgrado.

Principales beneficios del máster profesorado online barato

Entre los principales beneficios de estos masters para el profesorado, está el alto nivel de empleabilidad que generan, ya que el 90% de los profesores que los cursan cuentan con un empleo en su área, en menos de 12 meses, luego de finalizar sus estudios de máster en educación. Otros beneficios son el claustro activo con prestigio con participación de profesionales reconocidos y programas de formación de calidad académica y profesional, en especialidades como Tecnología, Educación Física, Orientación Educativa, Matemáticas, Biología, Geología, Geografía e Historia, idiomas, Formación y Orientación Laboral (FOL).

Son programas que facilitan acceso a becas y ayudas, flexibilidad de pago y ayudas dirigidas a estudiantes de alto rendimiento, por simultaneidad o continuidad de estudios. También, disfrutan de becas tanto de universidades como oficiales de España.

Los masters en Educación son de cumplimiento obligatorio desde el año 2009, para ejercer la profesión regulada en el sistema educativo en la etapa de Secundaria Obligatoria y permiten el acceso desde cualquier titulación.

Permiten contar con estabilidad laboral en la oferta pública y en la enseñanza privada y concertada. También, permiten continuar estudios de Doctorado en Educación en formato semipresencial o virtual síncrona.