Votar

4

Zone Alarm Pro 2010, en descarga gratuita

  • Fecha 06-11-2009
  • De Pablo Fernández

Check Point anuncia que ofrecerá el cortafuegos Zone Alarm Pro de forma gratuita con licencia anual para tres equipos. La descarga estará disponible tan sólo durante el 10 de noviembre.

Check Point Software Technologies acaba de anunciar que durante todo el día 10 de noviembre (martes), ofrecerá la descarga gratuita de su popular cortafuegos en versión profesional, ZoneAlarm Pro 2010.

Durante esas 24 horas y a partir de las 7 de la mañana, los usuarios podrán descargar la versión completa sin coste alguno, pero además tendrá una licencia válida por un año para un máximo de tres equipos.

ZoneAlarm Pro 2010 está compuesto por un cortafuegos y un sistema de detección denominado OSFIREWALL, capaz de detectar los ataques al sistema operativo.

De forma adicional y también sin coste alguno, Check Point incorpora Identity Protection Services y Victim Recovery Services, capaces de ayudar a los usuarios a recuperarse frente al robo de identidades.

Por otro lado, también se ha incorporado Advanced Download Protection, que ofrece protección activa a la hora de descargar cualquier archivo de Internet mediante técnicas avanzadas de análisis.

ZoneAlarm Pro 2010 tiene un valor estimado de 39,95 euros, el precio que podrán ahorrar los usuarios que lo adquieran el día 10 de noviembre desde la web http://www.zonealarm.com/only24hours/es.

Comentarios de los lectores


Enviado por: harkonen, November 10, 2009

Un engañabobos

Te piden hasta la tarjeta de credito.

Enviado por: Luis, November 10, 2009

tiene la razon

llaman la atencion para ofrecer un producto pero al final piden tarjeta de credito que mala imagen para una empresa y dicen que son serios lo dudo mucho


Artículos relacionados

Productos

El nuevo IIS 7.5 de Windows Server 2008 R2

Con la llegada de la segunda gran actualización de Windows Server 2008, no podía ser de otra forma que el núcleo…

Más productos »

Opiniones

Las ventajas del modelo híbrido cloud/local

Para Ed Harnish, vicepresidente de marketing de GFI Software, es importante saber combinar las nuevas tendencias…

Más opiniones »