"El usuario tiene que ganar confianza para almacenar en lugares virtuales"

Ricardo MartĂnez, Country Manager de Iomega, habla sobre los nuevos discos duros multimedia, el cifrado de datos y…
Está aquí: Inicio » ArtĂculos » Almacenamiento
1
El fabricante ofrece a la pequeña y mediana empresa soluciones de almacenamiento y servidores con interesantes caracterĂsticas de ahorro de energĂa y alto rendimiento.
En los momentos de crisis en los que nos encontramos, es importante que los fabricantes y ensambladores de hardware propongan soluciones asequibles para la pyme pero que mantengan buenos Ăndices de rendimiento.
No en vano, estas compañĂas han aumentado exponencialmente sus necesidades en cuanto a almacenamiento y potencia de proceso, pero no disponen de grandes partidas monetarias para hacer frente a una actualizaciĂłn de su infraestructura.
Supermicro acaba de anunciar nuevos productos optimizados para aplicaciones SOHO, tanto en el apartado de medios digitales como de entretenimiento y juegos.

Se trata del sistema de escritorio 5046A-XB y el SuperServer 5035L-iB, ideados para ofrecer funciones de servidor y almacenamiento. Ambos equipos son ultra silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.
Tal y como ha afirmado Charles Liang, presidente y CEO de Supermicro, “estas plataformas de un solo socket combinan calidad y eficiencia energética para suministrar el mejor rendimiento posible para nuestros clientes”.

Ricardo MartĂnez, Country Manager de Iomega, habla sobre los nuevos discos duros multimedia, el cifrado de datos y…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Los usuarios de Internet tienen cada vez más necesidad de consumo de espacio en disco, ya sea para fines…