"El datacenter del futuro deberá ser altamente dinámico"

Con motivo del lanzamiento de las nuevas herramientas que completan la oferta de BSM (Business Service Management),…
Está aquí: Inicio » ArtÃculos » Enterprise
2
AMD lanza tres nuevos miembros de la familia 'Istanbul' de 6 núcleos, los Opteron HE, capaces de obtener una gran eficiencia energética manteniendo su potencia.
Advanced Micro Devices ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos miembros de la familia de procesadores de seis núcleos AMD Opteron. Llegan para cubrir la creciente demanda para sistemas balanceados especializados en el manejo de soluciones sobre la nube y entornos de servidores Web.

Estos nuevos componentes de la familia Opteron están pensados para sistemas con 2, 4 y 8 sockets y HP será la primera compañÃa en introducirlos en sus servidores a través de la serie ProLiant G6. El resto de fabricantes OEM llegarán al mercado durante el tercer cuarto de 2009.
Los procesadores Opteron HE, de 55 vatios, están disponibles con las mismas tecnologÃas que los primeros Opteron SE de 6 núcleos. Es el caso de AMD Virtualization (AMD-V), AMD-P, capacidades de Entrada/Salida… La diferencia fundamental es que estos AMD Opteron HE reducen el consumo eléctrico con respecto a la versión estándar, por lo que también mejoran hasta en un 18% el rendimiento por vatio.

Con motivo del lanzamiento de las nuevas herramientas que completan la oferta de BSM (Business Service Management),…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Carlos Ãngeles, director EMEA AxxonSoft, nos explica cómo es posible aumentar la seguridad en las empresas…