"Ofrecemos cuatro veces el ancho de banda por el mismo precio"

Con motivo del despliegue de la nueva Plataforma Multi-Servicio (MSP) de Cable&Wireless, entrevistamos a Nic…
Está aquí: Inicio » ArtÃculos » Movilidad
3
Un joven de tan sólo 11 años no sólo ha sido capaz de programar una aplicación para el iPhone, sino también que se la publiquen en la App Store de Apple. Parte de los ingresos se están donando a un hospital.
Cameron es el nombre de un joven americano de 11 años afincado en Santa Mónica. HabÃa tenido algunos problemas de salud que le impedÃan participar en las actividades de educación fÃsica de su colegio.
Fue atendido en el Centro Médico y Hospital de ortopedia de Santa Mónica-UCLA y, gracias a los cuidados que allà le dispensaron, pudo recuperarse de su dolencia, tal y como publica CrunchGear.

Además, para reconocer la labor del centro hospitalario, ha decidido donar gran parte de los ingresos que está obteniendo por la aplicación.
El programa en cuestión es una pequeña utilidad llamada iSketch que permite dibujar y pintar en la pantalla del iPhone e iPod Touch utilizando una colección de pinceles y colores. También permite enviar por correo electrónico las creaciones.

Con motivo del despliegue de la nueva Plataforma Multi-Servicio (MSP) de Cable&Wireless, entrevistamos a Nic…

VÃdeo. Llamado a competir frontalmente con el Apple iPad o el HP Slate, el ‘diario digital’ de…