"La Web es ahora mucho más importante que el propio sistema operativo"

Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…
Está aquí: Inicio » Artículos » Soluciones
2
Steve Ballmer, CEO de la compañía, indica que sus conversaciones con Yahoo! son muy reducidas, pero que espera futuras negociaciones.
Reuters ha publicado que Steve Balmer, CEO de Microsoft, actualmente ha tenido tan sólo alguna llamada con los responsables de Yahoo!, pero que espera que en breve se retomen negociaciones más serias con la compañía que pretende adquirir y cuyo interés se convirtió en una de las noticias más seguidas durante el año pasado.

“Estoy seguro de que cuando llegue el momento apropiado tendremos la oportunidad de sentarnos y hablar con Yahoo!” indicó el máximo responsable de la compañía de Redmond. En la línea que le caracteriza, terminó asegurando que “a menos que me esté volviendo loco, sigo pensando que se trata de una gran oportunidad de negocio”.
Después de estas palabras, las acciones de Yahoo! subieron un 4%.
Mientras tanto, Carol Bartz, que sucedió en el cargo de CEO de Yahoo! a Jerry Yang precisamente por la negativa de este último a vender, comentó que “cualquier negocio para Yahoo! es digno de ser examinado por la compañía para intentar seguir manteniendo un nivel de competencia apropiado con Google”.


Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Para Ed Harnish, vicepresidente de marketing de GFI Software, es importante saber combinar las nuevas tendencias…