"Ofrecemos cuatro veces el ancho de banda por el mismo precio"

Con motivo del despliegue de la nueva Plataforma Multi-Servicio (MSP) de Cable&Wireless, entrevistamos a Nic…
Está aquí: Inicio » ArtÃculos » Movilidad
4
SIMO Network. Los de Redmond anuncian el programa WebsiteSpark, que permitirá a las pequeñas empresas de desarrolladores utilizar, sin coste inicial, licencias como las de Expression Web, Expression Studio, Visual Studio, Windows Web Server o SQL Server.
Microsoft anunció ayer durante la Feria SIMO Network que quiere apostar fuertemente por una mayor implantación de su tecnologÃa Silverlight, especializada en la reproducción de medios digitales RIA (Rich Internet Application) y máximo competidor del omnipresente Adobe Flash.
Actualmente, uno de cada tres ordenadores ya dispone del reproductor Silverlight instalado, pero desde Microsoft esperan que esta cifra aumente durante los próximos años.

Para ello, es necesario que también aumente la Comunidad de desarrolladores y las aplicaciones disponibles a través de esta plataforma, algo que pretende conseguir con iniciativas como WebsiteSpark, un programa ideado para ayudar a estos profesionales a innovar en la Web a través de Silverlight.
La propuesta de los de Redmond está enfocada principalmente a aquellas compañÃas de diseño y desarrollo con menos de 10 miembros. No tendrán que pagar nada y tan sólo se les requerirá que estén dadas de alta en el programa, renovando la suscripción de forma anual. El contrato es de un total de 3 años.
El paquete incluye diversas licencias de los siguientes paquetes:
Tan solo habrÃa un pago de 100 dólares en caso de que la empresa desarrolladora decidiera darse de baja en este programa.
A esta iniciativa se le une la publicada recientemente de forma conjunta entre Microsoft e Intel, que han llegado a un acuerdo para extender el uso de Silverlight a plataformas como Moblin, un sistema operativo para dispositivos móviles llamado a competir con otros como Google Android, Palm WebOS o iPhone.

Con motivo del despliegue de la nueva Plataforma Multi-Servicio (MSP) de Cable&Wireless, entrevistamos a Nic…

VÃdeo. Llamado a competir frontalmente con el Apple iPad o el HP Slate, el ‘diario digital’ de…