"La Web es ahora mucho más importante que el propio sistema operativo"

Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…
Está aquí: Inicio » Artículos » Soluciones
1
Situado en París, la primera cafetería de los de Redmond permitirá conocer de primera mano las novedades del recién estrenado sistema operativo.
Microsoft sigue promocionando fuertemente el nuevo sistema operativo, a la venta desde hoy mismo en cualquier establecimiento especializado.
En esta ocasión, ha decidido abrir una cafetería en el centro de París, la llamada Windows Café, donde quiere mostrar a todas las personas que se acerquen las bondades del nuevo Windows 7.
Tal y como han publicado nuestros compañeros de Silicon News, el Windows Café está situado en el bulevar Sébastopol de París, en el 1º arrondissement, distribuido en dos pisos y con varias zonas temáticas: uso habitual del ordenador, descubrimiento de la arquitectura del ordenador personal, redes sociales e Internet, juegos y, por último, seguridad.

Allí se están realizando demostraciones y sesiones prácticas llevadas a cabo por expertos de la compañía. Este escaparate de Windows 7 es una iniciativa pionera para Microsoft y fue propuesto en primer término por la propia filial francesa.
Más información en Silicon News.

Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Con el fuerte desarrollo tecnológico y la dependencia cada vez mayor de los procesos de Negocio de las TI, los…
Comentarios de los lectores
ayudawindows7.com
Ya puede ser grande la cafeteria ya, ayer estaria abarrotada.