"La Web es ahora mucho más importante que el propio sistema operativo"

Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…
Está aquí: Inicio » Artículos » Soluciones
2
Apoyando el embargo que EE.UU. mantiene desde hace años en ellos, los de Redmond han decidido dejar sin este servicio a las direcciones IP que provengan de Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.
Microsoft ha bloqueado recientemente el acceso a su herramienta de comunicación Messenger a los países en los que EE.UU. tiene algún tipo de embargo.
Nos referimos a Cuba, Siria, Irán, Corea del Norte o Sudán, cuyos usuarios comenzaron a recibir un error 810003c1 al intentar acceder al servicio.

Tal y como comentan nuestros compañeros de Vnunet, la decisión, criticada desde varios sectores, impedirá la conexión mientras dichos embargos de la administración norteamericana se mantengan.
“Microsoft ha cortado Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país”. Es el mensaje que aparece en la página de soporte cuando se accede a ella desde estos países.
Más información en Vnunet.

Pascal Chevrel, vicepresidente de Mozilla Europe y portavoz en nuestro país, nos concede una entrevista para…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Para Ed Harnish, vicepresidente de marketing de GFI Software, es importante saber combinar las nuevas tendencias…