Analizamos una interesante cámara IP del fabricante APC para monitorización del entorno y seguridad que incorpora la incipiente tecnología PoE (Power over Ethernet).
Los agujeros de seguridad, fáciles de solucionar
Los ataques que sufren las empresas están sufriendo cierta reducción en número, aunque muchos de ellos podrían evitarse con algunas medidas preventivas.
Un nuevo informe ha revelado que aunque los fallos de seguridad parecen estar decreciendo en número, muchos incidentes podrían ser evitados fácilmente.
Según el Data Breach Investigations Report de Verizon para 2010 en colaboración con el Servicio Secreto de los Estados Unidos, la bajada de agujeros de seguridad es un indicador “prometedor”.
Sin embargo parece que las rupturas en registros e instituciones electrónicas el año pasado involucraron cada vez más a personal interno, con un uso cada vez mayor de la ingeniería social y el crecimiento continuado de los grupos criminales organizados.
El informe indicó que la mayoría de las infiltraciones se causaron por fuentes externas, con un 69% del total siendo de este tipo, mientras que solo el 11% provenían de partners de las empresas implicadas.
You need to log in to vote
The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.
Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.
Powered by Vote It Up




Sea el primero en comentar
Feed RSS para los comentarios de este artículo.
Añadir un comentario