2
Lenovo preinstalará Skype en sus ordenadores
- Fecha 20-10-2009
El fabricante chino de PC ha llegado a un acuerdo con Skype para incluirlo la aplicación VoIP en sus gamas ThinkCentre y ThinkPad.
Lenovo acaba de anunciar que comenzará a incluir de forma inminente una preinstalación de Skype en sus equipos de sobremesa (ThinkCentre) y portátiles (ThinkPad).

Se trata de una iniciativa que fomentará las comunicaciones por Internet a través del ordenador que, como es bien sabido, son completamente gratuitas de PC a PC.
Además, hay que tener en cuenta el gran peso de Lenovo en el segmento corporativo, por lo que las empresas se podrán beneficiar con un importante ahorro de costes.
La noticia llega poco tiempo después de que eBay, propietaria de Skype, decidiera deshacerse de la aplicación, toda vez que no habÃa podido integrarla en su plataforma de comercio electrónico y subastas online.
twitter