"Power7 mantiene la particular Ley de Moore de IBM"

VÃdeo. Juan Manuel Rebes, jefe de producto UNIX de IBM, nos explica en detalle las claves de la…
Está aquí: Inicio » ArtÃculos » Infraestructuras
4
El ordenador todo en uno de la compañÃa ofrece un aspecto muy ‘Mac’ y está pensado para satisfacer las necesidades de la familia, incluso aportando pantalla multi-táctil opcional.
Hoy ha sido el dÃa elegido por Dell para llevar a cabo el lanzamiento en EE.UU. y Europa de uno de sus productos más atractivos, el ordenador de sobremesa Studio One 19. Desde marzo ya estaba disponible en el mercado japonés.
Ofrece un estilo muy parecido al de los Apple iMac, con todos sus componentes escondidos en la parte trasera de la pantalla de 19 pulgadas con resolución de alta definición. Aún asÃ, se trata de una carcasa extremadamente delgada teniendo en cuenta que en su interior se ubica la placa base y el resto de componentes.


VÃdeo. Juan Manuel Rebes, jefe de producto UNIX de IBM, nos explica en detalle las claves de la…

Existe una creciente demanda de estas infraestructuras móviles y Hewlett-Packard no ha querido quedarse atrás…

Para Fernando Egido, Country Manager de Brocade, el uso de soluciones capaces de gestionar de forma unificada los…
Comentarios de los lectores
Copia
Todo el mundo metiendose con Apple pero al final acaband copiandole...